Durante el 2020 la contingencia sanitaria mundial transformó los estilos de vida alrededor de todo el planeta; por salud propia y la de los demás debemos de usar cubreboca, lavarnos constantemente las manos y mantener la sana distancia.

 

Ante esta situación, asumimos ser parte de la responsabilidad colectiva; así que desde marzo del 2020, la molienda y despacho del café La FLOR de Suchitlán, al igual que QuisQueya eco-arte-café; permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Es por eso que nos estamos esmerando en atender los PUNTOS DE VENTA localizados en diferentes tiendas de artesanías, abarrotes, lácteos, ponche y panaderías para facilitarles en adquierir su café molido o en grano para su propio deleite o halagar a alguien más al regalarlo.

 

También queremos poner nuestro granito de café y favorecer a quienes permanecen en sus domicilios,  surtiendo pedidos fuera de Colima; para que lo puedan recibir en la modalidad de "puerta a puerta" y lo disfruten en su casa, que ahora para mucha gente también es su espacio laboral. Así que con mucho gusto cotizamos el costo del envío de acuerdo al número de kilos solicitados y el código postal donde lo quieran recibir aquí en México.

En cualquier ocasión es bienvenido un café  La FLOR de Suchitlán, ya sea deleite propio o bien, regalándolo en alguna de las tres presentaciones: 250 y 500 gramos, un kilo.

Ofrecemos dos clases de tueste: clásico y oscuro. Con mucho gusto podemos preparar su propia mezcla tanto en grano como molido. Recomendamos adquirirlo en grano para tener el gusto de molerlo en el momento que se requiera, pues es como mejor se conserva por mucho tiempo. Y si lo prefieren molido puede ser: turco, expreso, fino, término medio y grueso.

Tenemos el enorme gusto de recibir las fotos de los lugares en donde disfrutan del café La FLOR de Suchitlán. Aquí les compartimos las hermosas imágenes y, por supuesto, serán muy bienvenidas las que sigan enviándonos.

¡Felicidades por su buen gusto!

Museo Louvre
Cancún, Quintana Roo
Chichén Itzá, Yucatán
Los Cabos  BC
Sant Cugat del Vallès, Cataluña
Gastrolito de Senán
Café s'il vous plaît!
Casa Batlló (1877)
La roja cabina telefónica
Pont del Diable, Tarragona
Ricardo III
Lagos de Moreno, Jalisco
Torre de Pisa, Italia
Desde la Puerta de Brandeburgo,
El reloj astronómico de Praga
Lauf, Alemania
Los Países Bajos
Castillo de Praga
Café cereza
Café recién tostado
"Café de olla"
Desde Perú...
Desde San Luis Río Colorado
Desde el Lago Titicaca
Desde Chicago, Illinois
Desde el Puente de Brooklyn
Desde la Ex-Hacienda de Nogueras
"Uno lleva al otro"
¡Recién hecho!
café La FLOR de Suchitlán
Le Chateau de Verrsailles
FDES portada 21.png
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

eco-arte-café

Victoria 10 Centro Histórico. Comala, Colima. México

C.P. 28450  Tel. (312) 3072487

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Café recién tostado

"La FLOR de Suchitlám listo para ser molido tipo turco, expreso, fino, término medio o grueso. Y así en grano recién tostado, es la mejor forma de garantizar sabor y frescura en cada de las presentaciones.