Así se resume el concepto de QuisQueya eco-arte-café, nuestro propósito es ofrecer un punto de reunión en medio de una atmósfera de armonía, tranquilidad y equilibrio con la naturaleza.   

Nos interesa ser una grata opción de encuentro entre gente con ánimos de apreciar y respetar la naturaleza, del arte, que guste de la lectura, así como de escuchar música suave o conversar sin prisa, mientras saborea un exquisito café de la región como producto principal: La FLOR de Suchitlán

Y realmente nos esmeramos en promover la calidad de vida, por lo que abrimos por temporadas y sólo tres noches a la semana: jueves, viernes y sábado, de las 21:00 horas hasta la media noche, cuando hacemos sonar La Marcha de Zacatecas. Claro, siempre y cuando no se cruce con días festivos o vacaciones porque nos reservamos el gusto de abrir.  Así que es muy importante mantener una estrecha comunicación con quienes nos frecuentan a través de nuestro sitio web y redes sociales en Facebook y Pinterest.

Eco

La cultura ambiental está presente de manera permanente en las actividades, servicios y productos que ofrecemos tanto en nuestro espacio como en cada Q-Ambulante que servimos a domicilio. Así como el comercio justo local, artesanal y de origen natural es fundamental desde el inicio de esta apuesta por disfrutar y mejorar el entorno en que vivimos.

Arte

La idea desde el inicio ha sido ofrecer un sencillo escaparate cultural, que estreche la relación entre el expositor y el público. En este sentido, podemos escuchar un concierto, ver un documental, fotografías, pinturas, grabados, instalaciones; o bien, charlas de temas muy diversos, presentaciones de libros y revistas impresas y digitales. Tanto en la sección de eco, como en la de arte, en QuisQueya eco-arte-café tenemos la fortuna de contar con la amistad y generosidad de Rafael Mesina Polanco, quien es incansable promotor  y  curador oficial desde el inicio de Q.

 

Café

Nuestro café La FLOR de Suchitlán es reconocido dentro y fuera de Comala, por su excelente aroma y sabor. Porque en cada taza que se disfruta del aromático, cuenta con la garantía de haberse producido con granos selectos de la variedad arábica (sabor suave, acidez balanceada, aromático, de buen cuerpo) y elaborado mediante un proceso natural (fruto secado al sol y tostado sin ningún agregado) esto hace que sus cualidades sean más puras, sanas y exquisitas. Calidad que nos enorgullece compartir desde 1980.

Consulta nuestro calendario 2017

Nuestras coordenadas

Tenemos el gusto de abrir:

Jueves, viernes y sábado desde las 9 pm

Excepto festivos y vacaciones

Victoria 10

Centro Histórico

Comala. Colima

México

(312) 3072487

quisqueya.ecoartecafe@gmail.com

Ver croquis AQUÍ

  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram

eco-arte-café

Victoria 10 Centro Histórico. Comala, Colima. México

C.P. 28450  Tel. (312) 3072487

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now