Durante el 2020 la contingencia sanitaria mundial transformó los estilos de vida alrededor de todo el planeta; por salud propia y la de los demás debemos de usar cubreboca, lavarnos constantemente las manos y mantener la sana distancia.
Ante esta situación, asumimos ser parte de la responsabilidad colectiva; así que desde marzo del 2020, la molienda y despacho del café La FLOR de Suchitlán, al igual que
QuisQueya eco-arte-café; permanecen cerrados hasta nuevo aviso.
Es por eso que nos esmeramos para que estén siempre surtidos los PUNTOS DE VENTA localizados en diferentes tiendas de artesanías, abarrotes, lácteos, ponche y panaderías para facilitarles en adquirir su café molido o en grano para su propio deleite o halagar a alguien más al regalarlo.
También queremos poner nuestro "granito de café" y favorecer a quienes permanecen en sus domicilios, surtiendo pedidos dentro y fuera de Colima; para que lo puedan recibir en la modalidad de "puerta a puerta" y lo disfruten en su casa, que ahora para mucha gente también es su espacio laboral. Así que con mucho gusto cotizamos el costo del envío de acuerdo al número de kilos solicitados y el código postal donde lo quieran recibir aquí en México.
En cualquier ocasión es bienvenido un café La FLOR de Suchitlán, ya sea deleite propio o bien, regalándolo en alguna de las tres presentaciones: 250 y 500 gramos, un kilo.
Ofrecemos dos clases de tueste: clásico y oscuro. Con mucho gusto podemos preparar su propia mezcla tanto en grano como molido. Recomendamos adquirirlo en grano para tener el gusto de molerlo en el momento que se requiera, pues es como mejor se conserva por mucho tiempo. Y si lo prefieren molido puede ser: turco, expreso, fino, término medio y grueso.
Tenemos el enorme gusto de recibir las fotos de los lugares en donde disfrutan del café La FLOR de Suchitlán. Aquí les compartimos las hermosas imágenes y, por supuesto, serán muy bienvenidas las que sigan enviándonos.
¡Felicidades por su buen gusto!