mié. 20 de nov. | QuisQueya eco-arte-café

Litoral: Concierto Solidario. ¡Va por ti, Luis!

Todo lo que se reúna de la venta de los boletos lo destinaremos para colaborarle a nuestro muy querido amigo Luis Amador, integrante fundador de Litoral; y a quien le deseamos que pronto restablezca su salud.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Litoral: Concierto Solidario. ¡Va por ti, Luis!

Horario y ubicación

20 de noviembre de 2019 21:00 – 23:45
QuisQueya eco-arte-café, Guadalupe Victoria 10, Centro, 28450 Comala, Col., México

Acerca del evento

El grupo "Litoral" no necesita presentación y siempre es un enorme gusto que se presenten en QuisQueya eco-arte-café. En esta ocasión, ambos CONCIERTOS tienen sentido SOLIDARIO, ya que todo lo que se reúna de la venta de los boletos lo destinaremos para colaborarle a nuestro muy querido amigo Luis Amador, integrante fundador de Litoral; y a quien le deseamos que pronto reestablezca su salud.                                   ¡Va por ti, Luis! Así que las noches de los miércoles 20 y 27 de noviembre, a partir de las 9 de la noche, nos deleitará Litoral con temas de su propia inspiración y desde luego, las infaltables interpretaciones musicales representativas de toda Latinoamérica.

La cooperación por persona es de $150.00 e incluye una bebida cortesía de Q y cada boleto está numerado para participar en el sorteo de una obra de arte.

El único detalle es que tenemos cupo limitado, por lo que será importante que aseguren su lugar antes del concierto. Así que a partir de este jueves ya tenemos a la venta los boletos. ¡Les esperamos! Angélica Rocha Zamora

QuisQueya eco-arte-café

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
  • Facebook
  • Pinterest
  • Google+
  • Icono social Instagram

¡Adelante, compártelo!